martes, 23 de noviembre de 2010

CONVERSE WEAPON 86 League HI White / Light Gray

Estas son mis favoritas desde niño.
La promera vez las vi en "Generacion Perdida" y luego en los partidos de la NBA

Nacieron el 86 y hoy han revivido.

En mi vida he  tenido 4 pares , jejej.
-Blancas con amarillo y morado.
-Blancas con rojo
-Negras con Blanco
-Blancas con gris

Todas pasaron a mejor vida, menos las blancas que son las ultimas que consegui.
Una verdadera leyenda, mas vigente que nunca.


Estas son las que me acompañan ahora


Estas 3 bellezas han estado en mis manos , mas unas blancas con rojo.


Estas son las que tuve hace mas de 20 años.


5 comentarios:

  1. Hermoasas puedo conseguir alguna de estas????

    ResponderEliminar
  2. Yo las tuve, las compre en Andorra en 1989 y las guarde al igual que las nike Jordan, mi padre me las tiro a la basura, quien sabe cuando..., eran super cómodas e indestructibles, las nike jordan aun las conservo, tienen 31 años.

    ResponderEliminar
  3. En que tienda de santiago las venden?

    ResponderEliminar
  4. Como puedo comprar esas zapatillas,las weapon amarillas

    ResponderEliminar